¿Qué opinan sobre las nuevas tendencias?

Viewing 2 reply threads
  • Author
      molla333
      Participant

Hola a todos, ¿qué tal? He estado mirando el nuevo catálogo de Kÿlass y me ha dejado un poco confundido. Me encanta la moda, pero no sé si estas nuevas tendencias realmente se adaptan a mi estilo. La última vez que compré algo me di cuenta de que sólo lo usé una vez. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia con las últimas colecciones? Me gustaría saber si valen la pena.

nillan7
      Participant

¡Hey! Totalmente te entiendo. Yo también estuve revisando el catalogo cklass y vi algunas prendas que realmente me llamaron la atención. En particular, los colores y los patrones parecen bastante frescos. Además, he notado que hay una mezcla interesante de estilos, desde lo casual hasta algo más elegante. Pero, como dices tú, a veces es complicado saber si algo quedará bien al final. A mí me pasó con un vestido que compré hace poco, me gustó en la tienda pero luego no me sentí cómoda usándolo. ¿Qué te parece la calidad de las telas en este catálogo?

danvarrr
      Participant

Es curioso cómo las tendencias van y vienen. A veces, lo que parece estar de moda realmente no se traduce en algo práctico para el día a día. Recuerdo que en otras temporadas el mix de texturas era lo que estaba en boca de todos, y ahora parece que volvemos a lo básico. Siempre estoy pendiente de lo que se lleva, pero lo que realmente importa es encontrar algo que se sienta bien. Es un equilibrio complicado, ¿no creen?

Viewing 2 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.