Reply To: ¿Alguien ha probado la nueva versión Sweet Bonanza 1000? Busco opiniones.

#86614
digidim
Participant

¡Muchas gracias por la recomendación y por el consejo de la demo, voy a entrar ahora mismo a ver qué tal se me da antes de jugármela!