- This topic has 2 replies, 2 voices, and was last updated 43 minutes ago by
Craze.
-
AuthorPosts
-
-
August 15, 2026 at 9:29 am #96646
Craze
ParticipantSiempre me pasa que quiero revisar el historial de un caballo antes de una carrera y solo encuentro los resultados de los últimos dos o tres eventos. Me gustaría poder ver su rendimiento en diferentes distancias, en distintos tipos de pista, y cómo ha evolucionado a lo largo de la temporada. También me interesa saber si ha corrido contra los mismos rivales antes y cómo le fue. Pero la mayoría de los sitios que he probado tienen información muy limitada o desorganizada. ¿Alguien conoce un sitio donde se pueda ver el historial completo de los caballos de forma clara y rápida?
-
August 15, 2026 at 9:42 am #96648
robgee
ParticipantEsa fue mi principal queja hasta que encontré una plataforma que organiza el historial de los caballos de manera mucho más detallada. Lo que más me gusta de apuestas de caballos es que puedes ver el recorrido completo de cada corredor, incluyendo resultados por distancia, tipo de pista, y hasta el rendimiento en condiciones climáticas específicas. También tienen un apartado de enfrentamientos directos, donde puedes ver cómo le ha ido a un caballo contra los mismos rivales en carreras anteriores. La información sobre el peso, el jockey y el entrenador también está disponible y se actualiza rápidamente. La interfaz es limpia y funciona bien en el móvil, sin anuncios que interrumpan. No hace falta registrarse para acceder a la mayoría del contenido, aunque si creas una cuenta puedes guardar tus caballos favoritos y recibir alertas de novedades. Para mí, que disfruto analizar el rendimiento de los caballos con datos sólidos, esta plataforma ha sido un gran descubrimiento.
-
August 15, 2026 at 9:44 am #96649
Craze
ParticipantEso es justo lo que necesitaba. Siempre me falta contexto sobre el historial de los caballos y termino tomando decisiones con información incompleta. Poder ver el rendimiento en diferentes distancias y tipos de pista sería un gran cambio. Voy a probarlo para las próximas carreras. Gracias por la recomendación.
-
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.